9 ene 2017

Top 10 Fansubs 2017

¡Hola a todos! En este artículo quiero compartir con ustedes mi selección de los mejores fansubs latinos del 2017. A medida que mc anime dejó de ser lo que era, muchas personas buscaban fansubs de calidad. Aunque Crunchyroll ha sido de gran ayuda, aún hay muchas series de anime que no forman parte de su catálogo. A continuación, les presento mi selección personal de los fansubs más destacados en cuanto a calidad y compromiso.

Numero 1 
*Fallen Subs*



Fallen Subs es mi primera opción cuando busco nuevas series. Siempre ofrecen traducciones de calidad y una gran variedad de proyectos.


Numero 2
*Wing Zero Fansub*




Uno de los fansubs más veteranos, Wing Zero ha estado en línea durante muchos años. Recientemente renovaron su página y continúan tomando nuevos proyectos.


Numero 3
*Dengeki Plus Fansub*




Este fansub se ganó un lugar en la lista por su enfoque en el codec de video 4k (HEVC Ma444pp 10Bits). Si bien las traducciones no son las mejores, no escatiman en calidad.

Numero 4
*Athena no seinto*



Athena no Seinto, también conocido como AnS, se destaca por sus traducciones en español neutro. Han pasado por dificultades y cambios en su equipo, pero siguen ofreciendo contenido de calidad.


Numero 5
*Himitsub*





Himitsub ha mejorado con el tiempo. Anteriormente tenían problemas técnicos, pero han solucionado esos inconvenientes y ahora se esfuerzan por brindar una experiencia de calidad.

Numero 6
*Ero Subs*


Aqui me voy a frenar un poco, Eros, fue el primer Fansub favorito que tube. Se preguntaran por que no esta en el primer puesto. luego de la desaparicion de MC, eros fue apagandose de apoco, hasta el punto de no sacar mas proyectos (o por lo menos eso demostraban), me recorria todo su foro en busca de algun anime nuevo, ya que a mi parecer tenian las mejores traducciones y la mejor calidad, pero era una busqueda en vano. ellos hicieron un esfuero increible que yo precencie y ayude en alguito, para subir todas sus series de nuevo cuando el servidor se habia caido o les habian bajado todos sus links, ya sinceramente no me acuerdo cual habia sido el motivo. pero luego no vi ningun progreso de ellos y me vi obligado a buscar alternativas, es ahi donde aparecio mi actual puesto 1.
En la actualidad Ero Subs esta empezando a dar señales de vida, ya que ni bien entras a su blog se te descarga un archivo con las temporada que creo estan haciendo, ( y digo creo por que muestra sus progresos de distintas series pero no da mucha info), y encontre (espero no haberme confundido ni haber visto mal) que estan haciendo una web de bloger que se encuentra en construccion y anuncian calidad HD, yo honestamente estoy un poco ansioso... en un mensaje personal: chicos les deseo mucho exito ❤✌

Numero 7
*Hanasaki no Fansub*


hanasaki parese un grupo estable, vi alguno de sus proyectos, es en neuttro, pero la verdad no esperaba mucho de ellos, (perdon por ser tan malo U.U), me comi todas mis palabras, cuando vi el proyecto de Hundred de ellos, se gano estar en mi lista, aunque no tenga muchos proyectos y hace poco lo conosca.

Numero 8
*Kaede Kawaii no Fansub*



Renovacion, su blog cambio totalmente, si la memoria no me falla XD, sus proyectos siempre fueron fiables y de buena calidad, y ahora que lo pienso, ellos tenian un foro, y una web, no se que le habra pasado. en si tienen lindos proyectos.

Numero 9
*ECA-Anime Fansub*


Muy pocas veces tube la oportunidad de disfrutar de proyectos de estos chicos, y mucha memoria de ello no tengo, lo que si recuerdo es que fue hace mucho tiempo que vi dichos proyectos, me gustaron de eso estoy seguro, y tambien renovaron su web y actualmente su logo o su sub nick que los caracteriza, (como prefieran llamarle) es "Ofreciendo calidad". 

Numero 10 
*Anime-GX*



Es emocionante ver cómo muchos de estos fansubs están renovando sus blogs y páginas web. Personalmente, también disfruto de Crunchyroll para ver anime sin descargar, pero apoyo el crecimiento de la comunidad de fansubs latinos. El anime siempre ha sido una fuente de alegría y entretenimiento, y espero que continúe brindando felicidad a más personas en el futuro.

Un fuerte abrazo desde Argentina.

PD: Disculpen las faltas de ortografía.




3 comentarios:

  1. Me parecieron interesantes tus sugerencias de fansubs... Hay varios que yo no conocía, pero compartimos concepto sobre FallenSubs. Existe otro fansub al que recurro mucho porque me gusta su calidad, se trata de Realidad Scans y es uno de los que más utilizo.
    Te dejo el link para que lo califiques:
    http://realidadscans.org/comunidad/app.php/portal

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el post. La verdad ando buscando fansub ya que uno de mis favoritos cerrará y Athena no seinto parece que dejo de funcionar (por esas casualidades de la vida, ¿sabes qué pasó con AnS?)
    Saludos!! (:

    ResponderEliminar