19 jul 2015

Bienvenidos

Bienvenidos!!! ^ω^

Bueno quiero decirles que yo soy otaku, y casi todo el contenido de este blog va ser de anime, manga, y cositas de Japón ♥... entretener, informar y divertir. >ω<

la idea principal del blog es que no se pierda el sentimiento que expresamos cuando vemos ese anime tan querido o esa imagen que nos recuerda desde el corazón lo que somos y lo que queremos.
en si, quizás algunos lean esto y digan "es un otaku mas", lo soy y quiero compartir las cosas que nos sacan una risa o una lagrima....
esta dedicado a personas de todas las edades. chicos, adolescentes, adultos, todo pueden disfrutar sanamente del blog.

Incluso si no estás familiarizado con el mundo del anime, te invito a explorar el contenido del blog y quién sabe, tal vez logremos sumar a alguien más a nuestra comunidad.

"Divertirse salva vidas, Salva la tuya" el anime es un portal a aquel mundo que esta en nuestro corazones e imaginación que nos hace olvidar todo lo que en esta vida nos hace daño...
nos da fuerza y aliento para enfrentar la cruda realidad. es esa motivación para ser un poco mejor persona en la calle.

Me encantaría ampliar el contenido del blog incluyendo también temas sobre consolas de videojuegos, sin limitarlo. Actualmente, soy la única persona que escribe los artículos y administra todo (yo mismo), por lo que es posible que no publique contenido con frecuencia. Sin embargo, lo importante es que te resulte útil y poder transmitir todo lo que siento, por pequeño que sea.

Saluditos gente linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario